'GRAND PIANO' TAMBIÉN SE LLEVA UN PREMIO

'GRAND PIANO' TAMBIÉN SE LLEVA UN PREMIO

'3 Bodas de Más' se lleva el Premios Feroz a Mejor Película Comedia

Los cines Callao de Madrid han acogido la Primera Edición de los Premios Feroz, los galardones que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos, en la que '3 Bodas de Más' se ha alzado con el premio a Mejor Película Comedia y Mejor Cartel. Una gala dirigida por Paco Cabezas y con Alexandra Jiménez como maestra de ceremonias.

3 Bodas de Más, Mejor Película Comedia en los I Premios Feroz | Gtres

Los cines Callao de Madrid han acogido la primera edición de los Premios Feroz, los galardones que otorga la recién nacida Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

La comedia de Javier Ruiz Caldera era la favorita de la primera gala de los 'Globos de Oro' españoles y se ha llevado el galardón a Mejor Película Comedia. Para recoger el galardón ha subido el equipo al completo de '3 Bodas de Más' entre los que se encontraban Inma Cuesta, Bárbara Santa-Cruz o Rossy de Palma.

También se ha llevado el Premio a Mejor cartel por su serie de diez póster creados por Natalia Montes y Marino Scandurra que subían al escenario para recoger el galardón.

El premio a Mejor Música Original ha sido para Victor Reyes, creador de la banda sonora de 'Grand Piano', el thriller protagonizado por Elijah Wood y John Cusack y que está dirigida por Eugenio Mira y producida por Rodrigo Cortés.

Casi dos horas de gala en la que Alexandra Jiménez ha actuado como maestra de ceremonias y en la ha reinado el humor con brindis incluído.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.