En la tercera edición de los Premios Neox Fan Awards, que premian  a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte, se han reunido muchas caras conocidas que protagonizan las producciones de AtresmediaCine.

En la categoría de cine, el premio a mejor película, o 'la peli más guapa', ha sido para ‘3 Bodas de Más’, la comedia de Javier Ruiz Caldera protagonizada por Inma Cuesta, Paco León, Quim Gutiérrez o Berto Romero, entre otros.

 

 

 

El galardón a mejor actor ha sido para Mario Casas por su papel de Félix en la película ‘Ismael’. Anna Simon y Santiago Segura entregaban el premio a un ausente Mario Casas que había dejado un mensaje grabado agradeciendo su premio a "los fans" que según explica "son su mayor apoyo".

 

 

Por último, el premio Neox Fans Awards a la mejor actriz ha sido para María Castro por su personaje en ‘Pancho’. En esta misma categoría competía con dos de sus compañeras en la película, Marta Hazas y Patricia Conde y además con Arantxa Martí e Inma Cuesta. Ha querido agradecer su reconocimiento a "todos los fans" y sobre todo "al equipo de la película".

 

 

Además por la alfombra roja hemos visto a los chicos que forman ‘El Club de los Incomprendidos’, la película basada en la novela 'Buenos días, Princesa’ de Blue Jeans que llegará a los cines el 25 de septiembre.

Aunque el gran ausente ha sido Álex Maruny, sus compañeros de reparto, Charlotte Vega, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat Patrick Criado, no han querido perderse la gala más gamberra y divertida.

Pero además de recoger premios, nuestros chicos también han entregado galardones. El director, actor, productor y guionista Santiago Segura, que ha estrenado recientemente ‘Torrente 5’ entregaba un premio junto a Anna Simon.

Por otra parte, los chicos de ‘La Isla Mínima’, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, entregaban otro de los Premios Neox Fan Awards. El último thriller de Alberto Rodríguez, continúa conquistando los primeros puestos de la taquilla desde su estreno el pasado 26 de septiembre.