POR SU PAPEL DE LA AFRICANA BISILA

POR SU PAPEL DE LA AFRICANA BISILA

Berta Vázquez, ganadora del premio a Mejor Actriz Revelación por 'Palmeras en la Nieve' en los Premios Unión de Actores y Actrices

'Palmeras en la Nieve' ha conseguido el reconocimiento del mundo de la interpretación en la XXV edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Un año más, estos premios celebrados por y para los actores han elegido las mejores interpretaciones del año, entre las que ha destacado la de Berta Vázquez.

Berta Vázquez recoge su premio
Premios Unión de Actores | TWitter

El hipnotismo que consigue Berta Vázquez con su papel de Bisila en 'Palmeras en la Nieve' es innegable. Los miembros de la Unión de Actores y Actrices han querido reconocer esta interpretación otorgándole el premio a Mejor Actriz Revelación.

Bisila es una joven nativa de Guinea que se ve envuelta en una complicada historia de amor con Kilian (Mario Casas) que pondrá en peligro todo en lo que cree. Su fortaleza es una de las constantes de la emotiva producción, y la interpretación de Berta Vázquez no ha pasado desapercibida.

La adaptación de la novela de Luz Gabás ha cosechado grandes éxitos desde su estreno el pasado diciembre, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos nacionales en taquilla y con un gran reconocimiento de la crítica en el que destacan dos Premios Goya: Mejor Canción Original y Mejor Dirección Artística.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.