Ha sido una gran noche para Atresmedia Cine en la que 'Palmeras en la Nieve' y 'El Desconocido' se han alzado con dos estatuillas cada una.

El thriller de Dani de la Torre, 'El Desconocido', se ha hecho con los premios de Mejor Sonido y Mejor Montaje para Jorge Coira, amigo y compañero del director. Coira se ha mostrado agradecido y orgulloso del cineasta en su primera aventura en la gran pantalla.

La superproducción de 'Palmeras en la Nieve' ha conseguido el premio a Mejor Dirección Artística para Antón Laguna, y la esperada Mejor Canción Original para el tema compuesto por Lucas Vidal y Pablo Alborán, que forma parte de la banda sonora de la película, publicada bajo el sello discográfico Atresmúsica.

El cantante ha hecho una demostración de humildad y ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el equipo de la película y a su director, Fernando González Molina, todo el apoyo y el cariño recibidos.

Este reconocimiento pone un broche de oro en el viaje de 'El Desconocido' y 'Palmeras en la Nieve', que han disfrutado de un gran éxito gracias al público y la crítica.