PREMIOS GAUDÍ 2017

PREMIOS GAUDÍ 2017

Premios Gaudí: 'Ozzy', Mejor Película de Animación y Eduard Fernández, Mejor Actor Principal por 'El Hombre de las Mil Caras'

Eduard Fernandez reibió el premio a Mejor Actor Principal por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras' en los Premios de la Academia de Cine Catalán y 'Ozzy', Mejor Película de Animación también en los Premios Gaudí.

Eduard Fernández, Concha de Plata al mejor actor por su papel de Francisco Paesa en 'El Hombre de las Mil Caras'
Eduard Fernández, Concha de Plata al mejor actor por su papel de Francisco Paesa en 'El Hombre de las Mil Caras' | Atresmedia Cine

Fin de semana de éxito para ‘El hombre de las mil caras’. El actor Eduard Fernández ha sido galardonado con el Premios Gaudí de la Academia de Cinema Catalán a Mejor Actor Principal por su papel en 'El Hombre de las Mil Caras' celebrados durante el fin de semana.

Además, otra de las cintas de ATRESMEDIA CINE triunfó en estos premios: la divertida comedia ‘Ozzy’ de Alberto Rodríguez y Nacho La Casa se llevó el galardón a Mejor Película de Animación.

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.