72 edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico

72 edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico

'El Hombre de las Mil Caras' arrasa en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos y 'Ozzy' gana Mejor Película de Animación

La 72 edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos premió a dos producciones de Atresmedia Cine: 'El Hombre de las Mil Caras' y 'Ozzy'. La cinta de Alberto Rodríguez ganó 4 premios y 'Ozzy' se llevó Mejor Película de Animación.

Ya conocemos los ganadores de los premios de la crítica 2017. La 72 edición de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos ha premiado a 'El Hombre de las Mil Caras' con cuatro galardones.

El director Alberto Rodríguez fue reconocido como Mejor Director. Además sus protagonistas también fueron galardonados. Eduard Fernández se llevó la Medalla del Circulo de Escritores Cinematográficos a Mejor Actor Protagonista y Carlos Santos, Mejor Actor Revelación. El cuarto premio recayó en manos de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos que se llevaron el premio a Mejor Guión Adaptado.

Por último, otra de las producciones de Atresmedia Cine, 'Ozzy' fue premiada con la Medalla del Círculo de Escritores a Mejor Película de Animación.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.