PREMIOS GOYA 2017

PREMIOS GOYA 2017

Roberto Álamo, Mejor Actor Protagonista; Carlos Santos, Mejor Actor Revelación; y Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, Mejor Guión Adaptado

'El Hombre de las Mil Caras' fue reconocida en la 31 edición de los Premios Goya con dos galardones: Carlos Santos recibió el Premio a Mejor Actor Revelación y Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, Mejor Guión Adaptado. Roberto Álamo se llevó el Premio Goya a Mejor Actor Protagonista por su papel en 'Que Dios Nos Perdone'. Recopilamos las mejores imágenes de los ganadores.

La 31 edición de los Premios Goya, han reconocido a dos películas producidas por Atresmedia Cine: El Hombre de las Mil Caras y Que Dios Nos Perdone.

'El hombre de las mil caras', que gracias al espléndido trabajo de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos adaptando al cine la historia de Francisco Paesa y Luis Roldán, conseguía el Goya a Mejor Guión Adaptado. Carlos Santos fue reconocido con el Premio Goya a Mejor Actor Revelación por su papel de Roldán, pronunciando un emotivo discurso.

Roberto Álamo se llevó el Goya a Mejor Actor Protagonista por su personaje de Javier Alfaro en 'Que Dios Nos Perdone', película en la que compartía cartel con Antonio de la Torre. Es el segundo cabezón para el actor. En 2013 consiguió el Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'La Gran Familia Española' de Daniel Sánchez Arévalo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.