BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE JAVIER PRECIADO

BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE JAVIER PRECIADO

'Rescatando a Sara', la lucha de una madre por volver a ver a su hija

¿De qué sería capaz una madre por recuperar a su hija? Esta es la historia de la lucha de una madre por volver a ver a su pequeña Sara, secuestrada por su padre en plena guerra de Iraq. Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo son los protagonistas de esta Tv Movie basada en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado.

'Rescatando a Sara' es una miniserie de Antena 3 Films que comienza con la historia de amor entre Leticia y Abel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación nacerá su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental hará mella en la postura religiosa de Abel, generando conflictos e incluso la ruptura de la pareja.

Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Irak en plena Guerra del golfo. A partir de ese momento, Leticia ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación, comenzará una lucha legal para recuperar a su hija. Una lucha que durará más de tres años.

'Rescatando a Sara' relata una emotiva historia de amor, amistad y lucha, que muestra el valor y la perspicacia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo por recuperar a su hija en medio de una guerra.

La Tv- Movie, basada en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado, consta de dos capçitulos. Estará protagonizada por Carmen Machi como Lericia y Fernando Guillérn Cuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.