BASADA EN HECHOS REALES

BASADA EN HECHOS REALES

Se inicia el rodaje de 'Rescatando a Sara'

¿De qué sería capaz una madre por recuperar a su hija? Esta es la historia de la lucha de una madre por volver a ver a su pequeña Sara, secuestrada por su padre en plena guerra de 
Iraq. Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo son los protagonistas de esta tv movie basada en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado.

Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo
Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo | Antena 3

El rodaje de la miniserie de dos episodios de 'Rescatando a Sara' ya ha comenzado. Basada en hechos reales y en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado.

La tv-movie cuenta la historia de Leticia Moracho (Carmen Machi), una madre coraje española y su lucha, ayudada por un periodista (Fernando Guillén Cuervo), para recuperar a su hija Sara, una niña de nueve años secuestrada por su padre musulmán, llevada a Iraq en plena guerra y separada de su madre a la fuerza durante más de dos años.

'Rescatando a Sara' es una intensa historia de amor y valor, de amistad y lucha, así como de la persistencia de una madre coraje que es capaz de enfrentarse a todo y a todos, y de meterse en medio de una guerra, para recuperar lo que más ama.

Un drama emotivo y a la vez trepidante, que mezcla la intensidad de los sentimientos con la aventura y acción del rescate.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.