BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE ELVIRA MENÉNDEZ

BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE ELVIRA MENÉNDEZ

'El corazón del océano', ambientada en pleno siglo XVI

Hugo Silva se adentra en 'El corazón del océano' junto a Ingrid Rubio y Clara Lago. La TV Movie ambientada en pleno siglo XVI, está producida por Antena 3 Films y relata as peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles.

'El corazón del Océano' es la historia ambientada en pleno siglo XVI que relata las peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

Con un reparto excepcional, encabezado por Hugo Silva, Ingrid RubioClara Lago, esta superproducción de Antena 3 está basada en la novela homónima de Elvira Menéndez.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombianas, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.

Hugo Silva interpreta al capitán Juan de Salazar, papel con el que regresa con esta serie a televisión después de protagonizar la TV movie histórica 'La princesa de Éboli', también en Antena 3.

Por su parte, Ingrid Rubio interpreta a Mencía de Calderón, la mujer que capitaneó en la vida real la expedición. Esta tarea correspondía a su marido, el adelantado Juan de Sanabria, pero su muerte provocó que la viuda cogiera las riendas de una travesía infestada de piratas, enfermedades y penalidades.

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.