2008

2008

Vicky Cristina Barcelona

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual.

Cruz y Bardem en 'Vicky Cristina Barcelona'
Cruz y Bardem en 'Vicky Cristina Barcelona' | Archivo

FICHA TÉCNICA

Guión: Woody Allen
Dirección: Woody Allen
Productores: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Gareth Wiley.
Producción: Antena 3 Films

Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlet Johansson, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Chris Messina.

http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.es/

SINOPSIS

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex - mujer.

Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, Vicky Cristina Barcelona es un canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.