2008

2008

El último justo

Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir.

EL ÚLTIMO JUSTO
EL ÚLTIMO JUSTO | Archivo

FICHA TÉCNICA

Dirección: Manuel Carballo.
Países: España y México.
Año: 2007.
Duración: 102 min.
Género: Thriller.
Guión: Manuel Carballo y Manu Díez.
Producción: Antena 3 Films.

Reparto: Diego Martín (Teo), Ana Claudia Talancón (Míriam), Antonio Dechent (inspector Montero), Federico Luppi (Hombre del Puzzle), Raúl Méndez (agente Ramírez), Goya Toledo (Victoria), Fidel Zerda (forense), Julio Bracho (sacerdote), Pilar Mata (enfermera), Màrius Biegai (soldado polaco), Brian Thompson (Shein).

 

SINOPSIS

Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de un grupo de elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.