2009

2009

Planet 51

Escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek, por la cual fue nominado al Oscar, Planet 51 está producida por Ignacio Pérez Dolset, y dirigida por Jorge Blanco, creadores de la exitosa saga de videojuegos "Commandos".

PLANET 51
PLANET 51 | Archivo

FICHA TÉCNICA

Título: Planet 51

Año: 2009

País: Reino Unido y España

Género: Animación, comedia

Dirección: Jorge Blanco, Javier Abad

Guión: Joe Stillman

Producción: Ilion Entertainment, Hand Made y Antena 3 Films

Distribuidora: DeA Planeta Home Entertainment

http://www.planet51.es/


SINOPSIS

Planet 51 es una comedia de animación de galácticas proporciones sobre aventuras alienígenas. El astronauta americano Capitán Charles “Chuck” Baker, aterriza en Planet 51 creyendo que es la primera persona que pisa el planeta. Para su sorpresa, verá que en realidad está habitado por unas personitas verdes que viven felizmente en un mundo de jardines rodeados de vallas de madera pintadas de blanco que nos recuerda los inocentes y felices años 50 en Estados Unidos, donde el único temor que había era el de ser invadidos por los alienígenas... ¡como Chuck! Con la ayuda de su compañero-robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck debe moverse por las deslumbrantes pero a la vez desconcertantes tierras de Planet 51 para escapar y evitar convertirse en parte de la colección permanente del Museo Espacial de Alienígenas Invasores de Planet 51.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.